Adriana de los Ángeles GARAY; <span id="docs-internal-guid-f4a6eede-7fff-8d41-c04c-93db7f7391f2"><p dir="ltr">Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, U. N. d. J. d. (2023). La adquisición de saberes en los espacios de adscripción para la construcción del oficio docente en estudiantes de carreras de grado universitarias. Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente.
Cita Chicago Style (17a ed.)Adriana de los Ángeles GARAY; <span id="docs-internal-guid-f4a6eede-7fff-8d41-c04c-93db7f7391f2"><p dir="ltr">Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy</p><p dir="ltr"> </p></span>. La Adquisición De Saberes En Los Espacios De Adscripción Para La Construcción Del Oficio Docente En Estudiantes De Carreras De Grado Universitarias. Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Adriana de los Ángeles GARAY; <span id="docs-internal-guid-f4a6eede-7fff-8d41-c04c-93db7f7391f2"><p dir="ltr">Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy</p><p dir="ltr"> </p></span>. La Adquisición De Saberes En Los Espacios De Adscripción Para La Construcción Del Oficio Docente En Estudiantes De Carreras De Grado Universitarias. Jornadas Nacionales de Investigación y Formación Docente, 2023.