Ormart, E. B., & Basanta, E. M. (2006). Etica y deontología profesional en la clínica psicológica: Abstinencia y neutralidad. Representaciones y códigos de ética de los psicólogos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ormart, Elizabeth Beatriz, y Elisa Marta Basanta. Etica Y Deontología Profesional En La Clínica Psicológica: Abstinencia Y Neutralidad. Representaciones Y Códigos De ética De Los Psicólogos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2006.
Cita MLA (8a ed.)Ormart, Elizabeth Beatriz, y Elisa Marta Basanta. Etica Y Deontología Profesional En La Clínica Psicológica: Abstinencia Y Neutralidad. Representaciones Y Códigos De ética De Los Psicólogos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, 2006.