Bruno, D. P., & Demonte, F. C. Interrogantes, reflexiones y aportes para intervenir desde la comunicación en los procesos de gestión de información y conocimiento en políticas públicas. Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bruno, Daniela Paola, y Flavia Carolina Demonte. Interrogantes, Reflexiones Y Aportes Para Intervenir Desde La Comunicación En Los Procesos De Gestión De Información Y Conocimiento En Políticas Públicas. Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA.
Cita MLA (8a ed.)Bruno, Daniela Paola, y Flavia Carolina Demonte. Interrogantes, Reflexiones Y Aportes Para Intervenir Desde La Comunicación En Los Procesos De Gestión De Información Y Conocimiento En Políticas Públicas. Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA.