Escribir para dialogar: la construcción de un espacio público entre estudiantes de nivel medio
This work develops how the students of intermediate superior level (CCH-Sur) in the context of strike of the UNAM (1999-2000) impelled the conformation of a space of public opinion through the written productions. These productions were oriented by the appropriation of particular written genres and...
Guardado en:
| Autor principal: | Falconi, Octavio |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion Artículo evaluado por pares |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/4577 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cantropo&d=4577_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escribir para dialogar: la construcción de un espacio público entre estudiantes de nivel medio
por: Falconi, Octavio
Publicado: (2004) -
Escribir para dialogar : la construcción de un espacio público entre estudiantes de nivel medio
por: Falconi, Octavio
Publicado: (2018) -
Escribir para dialogar : la construcción de un espacio público entre estudiantes de nivel medio
por: Falconi, Octavio
Publicado: (2018) -
Young people in junior high school. A study from the meanings: Un estudio desde los significados
por: Mendoza González, Jocelyn, et al.
Publicado: (2020) -
Elementos para una caracterizacón actual del espacio público
por: Echeverría, María de la Paz
Publicado: (2012)