Tras las huellas de la etnografía educativa. Aportes para una reflexión teórico metodológica
The aim of this article consists in presenting some matters based on our research experience, most of which has been developed in the Programa de Antropología y Educación de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.By rescuing some of our reflections, we want to promote the dis...
Guardado en:
Autores principales: | Pallma, Sara, Sinisi, Liliana |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo evaluado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/4482 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cantropo&d=4482_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tras las huellas de la etnografía educativa. Aportes para una reflexión teórico metodológica
por: Pallma, Sara, et al.
Publicado: (2004) -
Tras las huellas de la etnografía educativa : aportes para una reflexión teórica metodológica
por: Pallma, Sara, et al.
Publicado: (2018) -
Two research methods for studying sexual diversity at school: ethnography and case study
por: Sbodio, Matías
Publicado: (2021) -
Neuroeducational discourses, diversity and inequality: about the authority of science in educational areas
por: González, Anahi Patricia
Publicado: (2021) -
Diversidad e integración : Chilenos en Argentina
por: Lischetti, Mirtha
Publicado: (2018)