Rey Leyes, M. B., & Güelman, M. (2025). Religiosidad y territorialidad: El rol del “Hogar de Cristo” en procesos identitarios en contextos de consumo problemático de drogas y exclusión social. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rey Leyes, Maria Belén, y Martín Güelman. Religiosidad Y Territorialidad: El Rol Del “Hogar De Cristo” En Procesos Identitarios En Contextos De Consumo Problemático De Drogas Y Exclusión Social. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Rey Leyes, Maria Belén, y Martín Güelman. Religiosidad Y Territorialidad: El Rol Del “Hogar De Cristo” En Procesos Identitarios En Contextos De Consumo Problemático De Drogas Y Exclusión Social. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2025.