De la velada de club a la estética de los cortejos. La construcción del 1° de Mayo socialista en la Argentina finisecular (1894-1900) | Reyes | Boletín del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”
De la velada de club a la estética de los cortejos. La construcción del 1° de Mayo socialista en la Argentina finisecular (1894-1900)
Guardado en:
| Autor principal: | Reyes, Francisco Jerónimo |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | Español esp |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/ravignani/article/view/8915 http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/ravignani/article/view/8915/pdf_1 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=bolravi&d=44-2_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la velada de club a la estética de los cortejos. La construcción del 1º de Mayo socialista en la Argentina finisecular (1894-1900)
por: Reyes, Francisco Jerónimo
Publicado: (2019) -
From club soiree to procession aesthetics. Building May Day celebration in Argentina at the end of the 19th. century (1894-1900)
por: Reyes, Francisco Jerónimo
Publicado: (2019) -
El homenaje a los “mártires de junio”. La democratización del martirio en el peronismo de la proscripción
por: Ehrlich, Laura
Publicado: (2022) -
Learning to dialogue. Political-cultural sociability in the partisan environment of Cambiemos from the documentary El diálogo ( 2014-2017)
por: Goldentul, Analía
Publicado: (2024) -
El "viejo" Partido Socialista y los orígenes de la "nueva" izquierda, 1955-1965 /
por: Tortti, Cristina (María Cristina)
Publicado: (2009)