LAS PRACTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS, UN AVANCE EN LA EDUCACION UNIVERSITARIA
La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar.
Guardado en:
Autores principales: | FERNANDO M.C. ANSALDI, SANDRA TERESA PATERNO DAPAS |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/04/A_SPPXLI_M_ansaldi.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=41-9_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitaria
por: Ansaldi, Fernando M., et al.
Publicado: (2019) -
Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
por: Marcelo Rodríguez Tiberi, et al.
Publicado: (2019) -
PRACTICAS PROFESIONALES: EMPLEABILIDAD EN EL SECTOR SALUD
por: DE MARCO, Myriam, et al.
Publicado: (2019) -
PRACTICAS PROFESIONALES: ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA CONTABLE DE HOSPITALES
por: DE MARCO, Myriam, et al.
Publicado: (2019) -
La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción : Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)
por: Elsa Beatriz Suarez Kimura
Publicado: (2019)