Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud

Fil: Medina, Julia. Centro Integrador Comunitario Sanguinetti. Programa de Residencia Integrada Multidisciplinaria; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina, Julia
Formato: artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
Materias:
Acceso en línea:http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/17_Medina.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=4-15_htm
Aporte de:
id I28-R145-4-15_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-4-15_htm2021-03-26 Jóvenes, Instituciones de salud, Sentido colectivo spa Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud artículo Medina, Julia Fil: Medina, Julia. Centro Integrador Comunitario Sanguinetti. Programa de Residencia Integrada Multidisciplinaria; Argentina. 1853-6654 Debate Público. Reflexión de Trabajo Social, Año 2 no. 4 http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/17_Medina.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social La soledad como problema social, el individualismo, la fragmentación a la que asistimos en este mundo sobre-conectado pero a la vez incomunicado, pone a la juventud en el ojo de la tormenta. Los/as jóvenes de hoy son hijos e hijas de los ´90. Ellos conocen la calle peligrosa que dista de la calle como lugar de juego y encuentro que vivenciaron generaciones anteriores; saben de la “changa” y el hambre y reconocen como viejos anhelos la idea de un trabajo estable o las trayectorias obreras en las fábricas industriales. Desconocen el valor social del conocimiento, del saber, se preguntan y se permiten cuestionar, hasta la deserción, el sistema escolar. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=4-15_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Jóvenes, Instituciones de salud, Sentido colectivo
spellingShingle Jóvenes, Instituciones de salud, Sentido colectivo
Medina, Julia
Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud
topic_facet Jóvenes, Instituciones de salud, Sentido colectivo
description Fil: Medina, Julia. Centro Integrador Comunitario Sanguinetti. Programa de Residencia Integrada Multidisciplinaria; Argentina.
format artículo
author Medina, Julia
author_facet Medina, Julia
author_sort Medina, Julia
title Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud
title_short Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud
title_full Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud
title_fullStr Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud
title_full_unstemmed Quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud
title_sort quizás trueno, quizás poesía : el lugar de los jóvenes en los efectores de salud
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
url http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/17_Medina.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=4-15_htm
work_keys_str_mv AT medinajulia quizastruenoquizaspoesiaellugardelosjovenesenlosefectoresdesalud
_version_ 1766021582567768064