Gentile, M. (2021). Los linchamientos en Argentina y el problema público de la inseguridad: Una aproximación desde la prensa en 2014. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gentile, Mercedes. Los Linchamientos En Argentina Y El Problema Público De La Inseguridad: Una Aproximación Desde La Prensa En 2014. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Gentile, Mercedes. Los Linchamientos En Argentina Y El Problema Público De La Inseguridad: Una Aproximación Desde La Prensa En 2014. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Gino Germani, 2021.