Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea

El presente trabajo aborda el tema de la donación de CPH/médula ósea y busca a través de acciones comunicacionales incentivar a la comunidad a involucrarse más en esta temática, difundir la información y lograr cambios tanto en las conductas de la sociedad como en su imaginario. Con el objetivo de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crisafulli, Paula
Otros Autores: Bó, Luciano
Formato: Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3978
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/2a6dab66e3f0104400408ec61270777f.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3978_oai
Aporte de:
id I28-R145-3978_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-3978_oai2023-08-29 Bó, Luciano ARG Crisafulli, Paula 2021 El presente trabajo aborda el tema de la donación de CPH/médula ósea y busca a través de acciones comunicacionales incentivar a la comunidad a involucrarse más en esta temática, difundir la información y lograr cambios tanto en las conductas de la sociedad como en su imaginario. Con el objetivo de proponer distintas estrategias comunicacionales se investiga primero sobre la institución encargada de difundir esta información y su comunicación actual, luego se estudian distintos discursos que circulan en la sociedad respecto a este tema, se realiza un análisis FODA, y por último, se plantean distintas acciones a través de las cuales podría mejorarse la comunicación sobre la donación Para el análisis de los discursos y las distintas propuestas expuestas se consideran distintos conceptos teóricos de autores como Bourdieu, Derrida, Angenot, Wittgenstein, Verón, entre otros. Finalmente se reflexiona en las conclusiones sobre la importancia de la comunicación en la comunidad y su participación en temáticas que afectan a los miembros de la sociedad. Fil: Crisafulli, Paula. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3978">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3978</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3978 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/2a6dab66e3f0104400408ec61270777f.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Difusión de la información Comunicación Salud Medicina Propaganda Medios de comunicación Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3978_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Difusión de la información
Comunicación
Salud
Medicina
Propaganda
Medios de comunicación
spellingShingle Difusión de la información
Comunicación
Salud
Medicina
Propaganda
Medios de comunicación
Crisafulli, Paula
Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea
topic_facet Difusión de la información
Comunicación
Salud
Medicina
Propaganda
Medios de comunicación
description El presente trabajo aborda el tema de la donación de CPH/médula ósea y busca a través de acciones comunicacionales incentivar a la comunidad a involucrarse más en esta temática, difundir la información y lograr cambios tanto en las conductas de la sociedad como en su imaginario. Con el objetivo de proponer distintas estrategias comunicacionales se investiga primero sobre la institución encargada de difundir esta información y su comunicación actual, luego se estudian distintos discursos que circulan en la sociedad respecto a este tema, se realiza un análisis FODA, y por último, se plantean distintas acciones a través de las cuales podría mejorarse la comunicación sobre la donación Para el análisis de los discursos y las distintas propuestas expuestas se consideran distintos conceptos teóricos de autores como Bourdieu, Derrida, Angenot, Wittgenstein, Verón, entre otros. Finalmente se reflexiona en las conclusiones sobre la importancia de la comunicación en la comunidad y su participación en temáticas que afectan a los miembros de la sociedad.
author2 Bó, Luciano
author_facet Bó, Luciano
Crisafulli, Paula
format Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
acceptedVersion
author Crisafulli, Paula
author_sort Crisafulli, Paula
title Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea
title_short Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea
title_full Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea
title_fullStr Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea
title_full_unstemmed Hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de CPH/médula ósea
title_sort hasta la médula : estrategia de comunicación para la donación de cph/médula ósea
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publishDate 2021
url http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3978
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/2a6dab66e3f0104400408ec61270777f.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3978_oai
work_keys_str_mv AT crisafullipaula hastalamedulaestrategiadecomunicacionparaladonaciondecphmedulaosea
_version_ 1782033132481937408