EI aporte de las Tutorías en las Prácticas Profesionales
Este trabajo tiene la modesta intención de transmitir las experiencias recogidas a lo largo de 10 años en el Taller de Sistemas de Información Contable que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. En especial está dedicado a resaltar el valo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_172_GETTE_APORTES_TUTORIAS_PRACTICAS.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-18_html |
Aporte de: |
Sumario: | Este trabajo tiene la modesta intención de transmitir las experiencias recogidas a lo largo de 10 años en el Taller de Sistemas de Información Contable que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. En especial está dedicado a resaltar el valor que atribuimos en nuestra formulación pedagógica, a la intervención y acompañamiento diario de docentes tutores que extienden a lo largo de toda la semana, la actividad del Taller para los estudiantes. |
---|