EI aporte de las Tutorías en las Prácticas Profesionales

Este trabajo tiene la modesta intención de transmitir las experiencias recogidas a lo largo de 10 años en el Taller de Sistemas de Información Contable que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. En especial está dedicado a resaltar el valo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miguel A. Gette
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_172_GETTE_APORTES_TUTORIAS_PRACTICAS.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-18_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene la modesta intención de transmitir las experiencias recogidas a lo largo de 10 años en el Taller de Sistemas de Información Contable que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. En especial está dedicado a resaltar el valor que atribuimos en nuestra formulación pedagógica, a la intervención y acompañamiento diario de docentes tutores que extienden a lo largo de toda la semana, la actividad del Taller para los estudiantes.