La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
From Edith Litwin, many researchers learned the meaning of being part of a community that studies, explores and contributes to a clear proposal of teaching professionaliza-tion. They found that the rigorous and systematic investigation of best practices and notable practices could recreate the polit...
Guardado en:
| Autor principal: | Perosi, María Verónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3452 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=3452_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La pedagogía de la coherencia. Reconstrucciones interpretativas de la enseñanza de Edith Litwin
por: Perosi, María Verónica
Publicado: (2015) -
Homenaje a Edith Litwin /
Publicado: (2014) -
Entrevista a Edith Litwin : reflexiones en torno a la gestión universitaria /
por: Monteverde, Ana Clara -
Cómo enseñan Historia los profesores memorables en la Universidad. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Litoral
por: Ferrero, Lucía María
Publicado: (2022) -
Homenaje a Edith Litwin /
Publicado: (2014)