Aproximaciones sobre la construcción y apropiación del conocimiento en arquitectura
Fil: Tebes, Lucas Federico. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Tebes, Lucas Federico |
|---|---|
| Formato: | Artículo artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://area.fadu.uba.ar/wp-content/uploads/AREA2802/2802_tebes.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=area&d=28_2-28_2_4_html |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hello Wood / Open House as (re)formation in the practice
por: Tebes, Lucas Federico
Publicado: (2022) -
Acercamiento a los paisajes arqueológicos por medio de estudios de caso aplicados en los campus universitarios
por: Peytrequín Gómez, Jeffrey -
Las didácticas específicas. Entre las epistemologías disciplinares y la enseñanza. Algunas notas sobre la formación del profesorado.
por: Brovelli, Marta Susana
Publicado: (2018) -
Reflexiones críticas sobre el concepto de Transposición Didáctica de Chevallard
por: Cardelli, Jorge
Publicado: (2004) -
Reflexiones críticas sobre el concepto de Transposición Didáctica de Chevallard
por: Cardelli, Jorge
Publicado: (2004)