Desarrollo de la inteligencia emocional percibida: Estudio comparativo
Fil: Calero, Alejandra Daniela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Calero, Alejandra Daniela, Barreyro, Juan Pablo, Formoso, Jesica, Injoque-Ricle, Irene, Burin, Débora |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones/revistas/investigaciones/indice/trabajos_completos/anio24_1/calero.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=24_1-24_1_5_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inteligencia emocional y necesidad de pertenencia al grupo de pares durante la adolescencia
por: Calero, Alejandra D., et al.
Publicado: (2019) -
Inteligencia emocional /
por: Bacon, Andrea
Publicado: (2009) -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes entre 16 a 18 años de edad
por: Díaz, Natalia Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
La inteligencia emocional /
por: Goleman, Daniel, 1947-
Publicado: (2000) -
La inteligencia emocional /
por: Goleman, Daniel, 1947-
Publicado: (2000)