Educacion superior. Virtualizacion, Post Pandemia. Reconfiguraciones y cambios a partir del contexto global
Con la pandemia global en 2020, se produjo el cese temporal de las actividades presenciales en las universidades y el tránsito de manera forzada a una modalidad virtual. Si bien la educación a distancia se expandía en el nivel superior con el avance de las nuevas tecnologías de la información, el c...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/152 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=22-22_4_html |
| Aporte de: |
| Sumario: | Con la pandemia global en 2020, se produjo el cese temporal de las actividades presenciales en las universidades y el tránsito de manera forzada a una modalidad virtual. Si bien la educación a distancia se expandía en el nivel superior con el avance de las nuevas tecnologías de la información, el contexto de la pandemia de COVID-19 obligó a encarar la virtualización de las instancias presenciales de formación, con una planificación que debió darse sobre la marcha. |
|---|