TRANSFORMACIONES SUBJETIVAS DE LOS JÓVENES EN LA TRANSICIÓN DE LA ESCUELA A LOS ESTUDIOS SUPERIORES Y/O EL TRABAJO
En este estudio, se analizan los procesos y transforma-ciones subjetivas de jóvenes que están finalizando la es-cuela secundaria. Se realizaron entrevistas e...
Guardado en:
| Autores principales: | Diana Aisenson, Graciela Polastri, Natalia Virgili |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=21-91_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TRANSFORMACIONES SUBJETIVAS DE LOS JÓVENES EN LA TRANSICIÓN DE LA ESCUELA A LOS ESTUDIOS SUPERIORES Y/O EL TRABAJO
Publicado: (2014) -
Construcción de experiencias, anticipaciones de futuro y transformaciones subjetivas en jóvenes que finalizan la escuela secundaria
por: Diana Aisenson, et al.
Publicado: (2013) -
TEMPORALIDAD Y CONFIGURACIÓN SUBJETIVA. REFLEXIONES ACERCA DE LOS PROYECTOS DE VIDA DE JÓVENES EN SITUACIONES DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIAL
por: Gabriela Aisenson, et al.
Publicado: (2015) -
TEMPORALIDAD Y CONFIGURACIÓN SUBJETIVA. REFLEXIONES ACERCA DE LOS PROYECTOS DE VIDA DE JÓVENES EN SITUACIONES DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIAL
Publicado: (2015) -
Construcción de experiencias, anticipaciones de futuro y transformaciones subjetivas en jóvenes que finalizan la escuela secundaria
Publicado: (2013)