LAS IMÁGENES COMO RECURSO PARA CONSTRUIR CONOCIMIENTOS Y HACER VISIBLE CONCEPTUALIZACIONES EN EL CAMPO DE LAS ESTRUCTURAS RESISTENTES. EXPERIENCIAS EN LA ENSEÑANZA DE ESTRUCTURAS RESISTENTES EN LA CARRERA DE ARQUITECTURA | ACTAS - Jornadas de Investigación
En el proceso de enseñanza-aprendizaje de las estructuras resistentes en la carrera de arquitectura, se trabaja con conceptos abstractos en un campo de saberes sistematizados científicamente, con el objetivo de adquirir el conocimiento necesario para reconocer y comprender cómo es su funcionamiento...
Guardado en:
| Autores principales: | Beatriz Pedro, Mariana Puy, Carlos Salomone, Eleonora Zoya |
|---|---|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2019-88_html |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL HOMBRE DE VITRUVIO VISTO POR LEONARDO DA VINCI. UNA IMAGEN (INCON)MENSURABLE | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Carlos Gustavo Giménez, et al. -
Visible/Comestible. Configuraciones visuales en la presentación de platos de la cocina comercial contemporánea.
por: Perticone, Carina
Publicado: (2017) -
UNA DOBLE TRANSPOSICIÓN | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Griselda Soriano Barea -
LA TRANSFORMACIÓN DEL ARTISTA EN MARCA | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Natalia Antonelia Adosi -
CONDICIONANTES DE LA FORMA EN EL MARCO DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Juan Ignacio Ferreyra