El coeficiente de gastos de conservación y reparación de vehículos automotores

Se acumularon los coeficientes de gastos de conservación y reparación (CGCR) de 5 automóviles, 3 pick-ups y 3 camiones. Los CGCR de automóviles y pick-ups no cambiaron apreciablemente respecto de aquellos calculados en la década de 1970, no así los de camiones cuyas vidas útiles y CDCR lo hicieron n...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frank, Luis Enrique
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía 2005
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/2005frankl
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=rfa&d=2005frankl_oai
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Descripción
Sumario:Se acumularon los coeficientes de gastos de conservación y reparación (CGCR) de 5 automóviles, 3 pick-ups y 3 camiones. Los CGCR de automóviles y pick-ups no cambiaron apreciablemente respecto de aquellos calculados en la década de 1970, no así los de camiones cuyas vidas útiles y CDCR lo hicieron notablemente. Se planteó, además, una función teórica de elasticidad constante para modelar los GCR a lo largo de la edad y características propias de cada rodado. La evidencia empírica apoyó el uso de esta en todos los vehículos, excepto en camiones de alta capacidad de carga.