Los sistemas de representación sensible en ingresantes a carreras de arquitectura y diseño
Fil: Vázquez, Stella M. Centro de Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Vázquez, Stella M., García, Stella M., Noriega Biggio, Marianela |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://area.fadu.uba.ar/wp-content/uploads/AREA20/20_vazquez_et_al.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=area&d=20-20_8_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Indagaciones en el campo de los modelos físicos : una experiencia con ingresantes a las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires
por: García, Stella Maris, et al.
Publicado: (2011) -
Competencia espacial, motivación y rendimiento académico. Perfiles diferenciados en ingresantes a carreras de Arquitectura y de Diseño
por: Vázquez, Stella Maris, et al.
Publicado: (2019) -
Modalidades de aprendizaje en alumnos de las carreras humanísticas y de las carreras fácticas en una muestra de ingresantes de la universidad. Diferencias y similitudes
por: Farías Plaza, Mariela, et al.
Publicado: (2014) -
Estudios de las representaciones de los ingresantes a la carrera de Odontología sobre el rol profesional del odontólogo
por: Tomaghelli, Emanuel Ricardo
Publicado: (2012) -
El rol de la construcción en el aprendizaje del dibujo
por: Noriega Biggio, Marianela, et al.