El usuario, hoy en dia, es más exigente
¿Qué panorama presenta hoy la relación entre los usuarios y las telefónicas? La relación pasó por momentos muy conflictivos, especialmente desde el año 1997 a 1999 y, fundamentalmente, por las consecuencias del rebalanceo telefónico. La relación ha quedado en un nivel bajo a partir de allí. Hay muc...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo info:ar-repo/semantics/article |
| Lenguaje: | esp |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Instituto de las comunicaciones
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.derecho.uba.ar/rev_comunicaciones/ed003/usuarios.htm https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=comuni&d=1_3-5_html |
| Aporte de: |
| Sumario: | ¿Qué panorama presenta hoy la relación entre los usuarios y las telefónicas? La relación pasó por momentos muy conflictivos, especialmente desde el año 1997 a 1999 y, fundamentalmente, por las consecuencias del rebalanceo telefónico. La relación ha quedado en un nivel bajo a partir de allí. Hay muchas preocupaciones en los usuarios respecto a la falta de atención personalizada de los reclamos y genera muchos conflictos el sistema del 112, que es útil, es un sistema interesante e importante, pero queda claro que no puede dar solución a todos los requerimientos de los usuarios. Hay mucha gente que necesita tener algún tipo de atención personalizada y esta es una asignatura pendiente en la que no se está trabajando como debería ser. |
|---|