El usuario, hoy en dia, es más exigente

¿Qué panorama presenta hoy la relación entre los usuarios y las telefónicas? La relación pasó por momentos muy conflictivos, especialmente desde el año 1997 a 1999 y, fundamentalmente, por las consecuencias del rebalanceo telefónico. La relación ha quedado en un nivel bajo a partir de allí. Hay muc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Horacio Bersten
Formato: Artículo info:ar-repo/semantics/article
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Instituto de las comunicaciones
Materias:
Acceso en línea:https://www.derecho.uba.ar/rev_comunicaciones/ed003/usuarios.htm
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=comuni&d=1_3-5_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:¿Qué panorama presenta hoy la relación entre los usuarios y las telefónicas? La relación pasó por momentos muy conflictivos, especialmente desde el año 1997 a 1999 y, fundamentalmente, por las consecuencias del rebalanceo telefónico. La relación ha quedado en un nivel bajo a partir de allí. Hay muchas preocupaciones en los usuarios respecto a la falta de atención personalizada de los reclamos y genera muchos conflictos el sistema del 112, que es útil, es un sistema interesante e importante, pero queda claro que no puede dar solución a todos los requerimientos de los usuarios. Hay mucha gente que necesita tener algún tipo de atención personalizada y esta es una asignatura pendiente en la que no se está trabajando como debería ser.