El negocio de los empresarios radica en el crecimiento

A comienzos del 2000, en sociedad con IRSA formamos la compañía Alternativa Gratis y lanzamos el primer ISP gratuito. La idea básica de Internet gratis surge porque notamos que se aproximaba la libre competencia en el mercado de telecomunicaciones. Observamos la obligación de las empresas de pagar...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Maximiliano
Formato: Artículo info:ar-repo/semantics/article
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Instituto de las comunicaciones
Materias:
Acceso en línea:http://www.derecho.uba.ar/rev_comunicaciones/ed001/internet.htm
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=comuni&d=1_1-7_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:A comienzos del 2000, en sociedad con IRSA formamos la compañía Alternativa Gratis y lanzamos el primer ISP gratuito. La idea básica de Internet gratis surge porque notamos que se aproximaba la libre competencia en el mercado de telecomunicaciones. Observamos la obligación de las empresas de pagar cuando despachan una llamada a un cliente de terceros, así como la posibilidad de cobrar cuando un tercero les enviaba una llamada para ser despachada dentro de su red. Lo que se llama interconexión y cargo de terminación de llamado.