EL DOCENTE DE DISEÑO GRÁFICO COMO ACTOR DE DESARROLLO DE SUS PROPIAS COMPETENCIAS COMUNICACIONALES | ACTAS - Jornadas de Investigación
En el presente trabajo se expone el desarrollo general y conclusiones de la tesis de maestría denominada “Competencias comunicacionales del docente del taller de Diseño Gráfico: reflexión y acción”, que obtuvo una beca UBACyT y fue dirigido por la Dra. Mabel Amanda López. En el campo de la enseñanza...
Guardado en:
| Autor principal: | Lucia Constanza Maillo Puente |
|---|---|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=19_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Un taller en la cátedra? : taller de Análisis y reflexión sobre las prácticas de enseñanza en la cátedra de Zoología III (Vertebrados)
por: Pelichotti, Paolina E.
Publicado: (2018) -
Las narrativas y las prácticas docentes: Pensar las prácticas de enseñanza a partir de los informes narrativos
por: Gatti, Verónica Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Perspectivas de los adultos mayores sobre su situación actual y proyección futura : Talleres de reflexión
por: Ciano, Natalia
Publicado: (2019) -
El taller para niños: una forma de hacer arqueología
por: Paunero, Rafael Sebastián, et al.
Publicado: (1992) -
Actividad del Área de Psicología en la Cátedra Odontología Integral Niños
por: WIDER, G.M.