Kejner, E. M., & Fanese, M. G. (2016). Los jóvenes como sujetos de los conflictos sociales de la norpatagonia: Representaciones en la prensa gráfica (1969-1974). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Kejner, Emilse Malke, y Marta Griselda Fanese. Los Jóvenes Como Sujetos De Los Conflictos Sociales De La Norpatagonia: Representaciones En La Prensa Gráfica (1969-1974). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Kejner, Emilse Malke, y Marta Griselda Fanese. Los Jóvenes Como Sujetos De Los Conflictos Sociales De La Norpatagonia: Representaciones En La Prensa Gráfica (1969-1974). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.