Plan de marketing para la transformación digital de la empresa inmobiliaria TM Soluciones Inmobiliarias S.A.S. en Bogotá, Colombia
Guardado en:
Autor principal: | Triana Mejía, Merly Jhoana |
---|---|
Otros Autores: | Malosetti, Cecilia |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2076_TrianaMejiaMJ http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2076_TrianaMejiaMJ_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de Marketing para duplicar las ventas de la tienda física y virtual HOCBY en el mercado de hockey y rugby en 2021
por: Pagano, Matías
Publicado: (2021) -
Plan de Marketing sobre la viabilidad para el desarrollo de una plataforma digital de contratación automatizada de personal para eventos en Argentina durante el año 2021
por: Tattone, Luciana Gabriela
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un marketplace de emprendedores y productores de productos sustentables para CABA y GBA durante el 2021
por: García, Estefanía
Publicado: (2021) -
Plan de Marketing para el lanzamiento de una nueva marca de ropa sin género en Argentina, para el año 2021
por: Peralta, María Julieta
Publicado: (2021) -
Plan de marketing: the black box experience : lanzamiento 2021 en Argentina
por: Zamboni, María del Rosario
Publicado: (2022)