Análisis de la conveniencia del outsourcing y de su relación con la tecnología : América del Sur - Lapso de 2016 a 2020
Outsourcing (Tercerización) se define como la subcontratación o externalización de una empresa a otra, es decir, la empresa A contra a una empresa externa para realizar tareas, brindar servicios o fabricar productos (de empresa A) mediante un contrato. En un mundo con creciente circulación de produc...
Autor principal: | Minieri, Pablo |
---|---|
Otros Autores: | Tapia, Gustavo Norberto |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2062_MinieriP http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2062_MinieriP_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Outsourcing
por: Sarmiento Arango, Diana Patricia
Publicado: (2013) -
Deslocalización de servicios de outsourcing de Contact Center : oportunidades y desafíos para la Argentina
por: González, Juan Manuel
Publicado: (2007) -
Centros de Servicios Compartidos en Argentina
por: Discoli, Guillermo Nicolás
Publicado: (2013) -
Plan estratégico de negocios para ofrecer servicios de outsoucing en el área contable y financiera /
por: Solimano Palomo, María Julieta
Publicado: (2013) -
Outsourcing documental en unidades de información
por: Vasquez, Silvia Gabriela