Estrategias didácticas de aprendizaje en contextos por las TIC: el Seminario de la Carrera de Contador Público FCE – UNLP
Autor principal: | Pedrini, Julián Horacio |
---|---|
Otros Autores: | Schulman, Diana Rut |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1374_PedriniJH http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1374_PedriniJH_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TENDIENTES A LA INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS EN LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO
por: Guarracino, Angel
Publicado: (2018) -
Acreditación de la carrera Contador Público FCE-UNLP ante la CONEAU
por: De Giusti, Eduardo Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
La CONEAU ha reconocido y acreditado la carrera de Contador Público de la FCE-UNLP
por: Colombo, María de la Paz
Publicado: (2021) -
Estrategias didácticas de aprendizaje en contextos mediados por las TIC para la carrera de Contador Público: revisión de la literatura
por: Pedrini, Julián Horacio
Publicado: (2018) -
Estrategias didácticas de aprendizaje en contextos mediados por las TIC para la carrera de Contador Público: revisión de la literatura
por: Pedrini, Julián Horacio
Publicado: (2018)