Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Estrategias didácticas de apre...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Estrategias didácticas de aprendizaje en contextos por las TIC: el Seminario de la Carrera de Contador Público FCE – UNLP

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedrini, Julián Horacio
Otros Autores: Schulman, Diana Rut
Publicado: 2018
Materias:
Enseñanza de la economía
Didáctica
Tecnologías de la información y la comunicación
Práctica profesional del contador público
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1374_PedriniJH
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1374_PedriniJH_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TENDIENTES A LA INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS EN LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO
    por: Guarracino, Angel
    Publicado: (2018)
  • Acreditación de la carrera Contador Público FCE-UNLP ante la CONEAU
    por: De Giusti, Eduardo Andrés, et al.
    Publicado: (2021)
  • La CONEAU ha reconocido y acreditado la carrera de Contador Público de la FCE-UNLP
    por: Colombo, María de la Paz
    Publicado: (2021)
  • Estrategias didácticas de aprendizaje en contextos mediados por las TIC para la carrera de Contador Público: revisión de la literatura
    por: Pedrini, Julián Horacio
    Publicado: (2018)
  • Estrategias didácticas de aprendizaje en contextos mediados por las TIC para la carrera de Contador Público: revisión de la literatura
    por: Pedrini, Julián Horacio
    Publicado: (2018)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...