Cómo evitar las trampas del paradigma del cortoplacismo en los estudiantes de la materia Planeamiento a Largo Plazo
Guardado en:
Autor principal: | García, Daniel A. |
---|---|
Otros Autores: | Schulman, Diana Rut |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0939_GarciaDA http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0939_GarciaDA_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construcción de un portfolio como herramienta de evaluación formativa en el curso de auditoría y control de sistemas de información
por: Goldfryd, Fernando Luis
Publicado: (2015) -
Propuesta de estrategia de enseñanza para un núcleo problemático específico de las ciencias sociales sobre la base del trabajo cooperativo
por: Pérez Trento, Nicolás
Publicado: (2015) -
Enciclopedia Práctica primaria. Tomo 1
por: Centro creativo integral pedag -
Manual para la preparación de monografías
por: Manzo, Abelardo J.
Publicado: (1981) -
La inclusión de problemas de aplicación a la vida real como estrategia para mejorar el rendimiento y/o interés de los alumnos de Álgebra de la FCE-UBA
por: Vietri, Silvia
Publicado: (2015)