Nuevos métodos de comunicación : blogging corporativo
Guardado en:
Autor principal: | Virardi, Mariela Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Stern, Jorge Enrique |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0444_VirardiM http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0444_VirardiM_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Blogs y empresas tu marca en la blogosfera /
por: Sanagust�in Fern�andez, Eva
Publicado: (2010) -
El storytelling en plataformas sociales como recurso digital para incrementar la recordación de marca?: el caso “Quiero Viajes: Go Juicer” de Banco Galicia en su fanpage de Facebook
por: Finck Villar, Sabina
Publicado: (2018) -
Análisis del impacto de las redes sociales en la fidelización del consumidor: plan de marketing digital caso Frávega
por: Giqueaux, Sebastian
Publicado: (2016) -
Las redes sociales virtuales y su influencia en la decisión de compra en el usuario-cliente
por: Echeverri Zuluaga, Diana Paola
Publicado: (2014) -
El uso de Facebook como herramienta principal de marketing en el inicio y desarrollo de pequeños emprendimientos
por: Fernández, Amparo
Publicado: (2014)