id I28-R145-1501-1210_VicenteMA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1501-1210_VicenteMA_oai2023-08-29 Bonatti, Patricia Vicente, Miguel Angel 2011 Fil: Vicente, Miguel Angel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina. application/pdf 1501-1210_VicenteMA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1210_VicenteMA spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Competitividad Gestión empresarial Organización de la empresa Empresas Administración de personal Administración de recursos humanos Calidad total Comercialización Consultorías Estudios de mercado Estudios generales sobre organización de la empresa Fusión Investigación de mercado Marketing Metodología de la investigación de mercado Un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1210_VicenteMA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Competitividad
Gestión empresarial
Organización de la empresa
Empresas
Administración de personal
Administración de recursos humanos
Calidad total
Comercialización
Consultorías
Estudios de mercado
Estudios generales sobre organización de la empresa
Fusión
Investigación de mercado
Marketing
Metodología de la investigación de mercado
spellingShingle Competitividad
Gestión empresarial
Organización de la empresa
Empresas
Administración de personal
Administración de recursos humanos
Calidad total
Comercialización
Consultorías
Estudios de mercado
Estudios generales sobre organización de la empresa
Fusión
Investigación de mercado
Marketing
Metodología de la investigación de mercado
Vicente, Miguel Angel
Un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad
topic_facet Competitividad
Gestión empresarial
Organización de la empresa
Empresas
Administración de personal
Administración de recursos humanos
Calidad total
Comercialización
Consultorías
Estudios de mercado
Estudios generales sobre organización de la empresa
Fusión
Investigación de mercado
Marketing
Metodología de la investigación de mercado
description Fil: Vicente, Miguel Angel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires, Argentina.
author2 Bonatti, Patricia
author_facet Bonatti, Patricia
Vicente, Miguel Angel
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
publishedVersion
author Vicente, Miguel Angel
author_sort Vicente, Miguel Angel
title Un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad
title_short Un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad
title_full Un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad
title_fullStr Un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad
title_full_unstemmed Un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad
title_sort un modelo de diagnóstico para la aplicación en el análisis interno de la empresa acerca de su competitividad
publishDate 2011
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tesis/document/1501-1210_VicenteMA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aeotesis&d=1501-1210_VicenteMA_oai
work_keys_str_mv AT vicentemiguelangel unmodelodediagnosticoparalaaplicacionenelanalisisinternodelaempresaacercadesucompetitividad
_version_ 1782032690798657536