LAS CONDICIONES PARA UN APRENDIZAJE UNIVERSITARIO MÁS AUTÓNOMO DESDE LA MIRADA DEL ALUMNO
En el marco de nuestra investigación, La mediación pedagógica y el autoaprendizaje en lengua extranjera, la propuesta de introducción de ...
Guardado en:
| Autores principales: | Marta Del Río, Nilda Venticinque, María Laura Valcarce, Beatríz Díez |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=15-39_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LAS CONDICIONES PARA UN APRENDIZAJE UNIVERSITARIO MÁS AUTÓNOMO DESDE LA MIRADA DEL ALUMNO
Publicado: (2008) -
IDENTIFICACIÓN DE SITUACIONES ALEATORIAS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Publicado: (2006) -
IDENTIFICACIÓN DE SITUACIONES ALEATORIAS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Horacio F. Attorresi, et al.
Publicado: (2006) -
Estudiantes universitarios, TICS y aprendizaje
Publicado: (2013) -
Estudiantes universitarios, TICS y aprendizaje
por: Diana Fernández Zalazar, et al.
Publicado: (2013)