Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
Este artículo se propone dar cuenta de algunos avances de una investigación en curso orientada a aproximarse a un aspecto de las regulaciones del trabajo de enseñar: la configuración de posiciones docentes frente a situaciones de desigualdad educativa. Para ello, se presentarán una serie de discusio...
Guardado en:
| Autor principal: | Vassiliades, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/148 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=148_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa. Disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa: disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa : disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro -
Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa: disputas y tramas de sentido
en torno de las regulaciones del trabajo de enseñar
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2011) -
Posiciones docentes y construcciones en torno de lo común frente a la desigualdad en Argentina
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2016)