LA EVOLUCIÓN DEL PERFIL DOCENTE EN UN DISPOSITIVO DE AUTOFORMACIÓN
La autoformación requiere la evolución del perfil docentea un rol de acompañante. El desplazamiento que elloimplica y el abandono de roles ya establecidos ge...
Guardado en:
| Autores principales: | María Laura Valcarce, Nilda Venticinque |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=14-36_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA EVOLUCIÓN DEL PERFIL DOCENTE EN UN DISPOSITIVO DE AUTOFORMACIÓN
Publicado: (2007) -
LAS CONDICIONES PARA UN APRENDIZAJE UNIVERSITARIO MÁS AUTÓNOMO DESDE LA MIRADA DEL ALUMNO
por: Marta Del Río, et al.
Publicado: (2008) -
EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
por: Nilda Venticinque, et al.
Publicado: (2006) -
FIGURAS DEL PSICÓLOGO SITUADO EN COMUNIDADES DE PRÁCTICA Y APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y CAMBIOS DE LOS MODELOS MENTALES DE LOS “PSICÓLOGOS EN FORMACIÓN” EN LA CONSTRUCCIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
Publicado: (2007) -
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
Publicado: (2011)