LA ESCUELA MEDIA EN LA ENCRUCIJADA DE LA CIUDADANÍA. UN ESTADO DEL CONOCIMIENTO Y DE SU INVESTIGACIÓN
El artículo delinea un estado del conocimiento sobre la problemática de la formación ciudadana en el nivel me-dio, orientado hacia los estudios empíricos, na...
Guardado en:
| Autores principales: | M. Silvina Areste, Alicia M. Lenzi |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=13-29_htm |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA ESCUELA MEDIA EN LA ENCRUCIJADA DE LA CIUDADANÍA. UN ESTADO DEL CONOCIMIENTO Y DE SU INVESTIGACIÓN
Publicado: (2006) -
PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA ERA DIGITAL: MODALIDADES Y FACTORES SOCIODEMOGRÁFICOS ASOCIADOS
por: Luciano A. Angeli, et al.
Publicado: (2016) -
PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA ERA DIGITAL: MODALIDADES Y FACTORES SOCIODEMOGRÁFICOS ASOCIADOS
Publicado: (2016) -
LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO COMO CANALIZADORA DE LA DISTRIBUCIÓN DE SABERES: UN ANÁLISIS HISTÓRICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA POLÍTICA EDUCACIONAL. LA EVOLUCIÓN DE LOS NIVELES EDUCATIVOS DURANTE EL PERÍODO FUNDACIONAL
Publicado: (2007) -
LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DEL SISTEMA EDUCATIVO COMO CANALIZADORA DE LA DISTRIBUCIÓN DE SABERES: UN ANÁLISIS HISTÓRICO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA POLÍTICA EDUCACIONAL. LA EVOLUCIÓN DE LOS NIVELES EDUCATIVOS DURANTE EL PERÍODO FUNDACIONAL
por: Guillermo Ruiz, et al.
Publicado: (2007)