La escolarización indígena: La Educación Intercultural Bilingüe en el currículo de los maestros de primaria en Salta, Argentina
Se ha realizado la Tesis con la idea de visibilizar las vicisitudes que conlleva la Educación Indígena en Salta-Argentina, particularmente en los Profesorados para Maestros con la especialidad en Educación Intercultural Bilingüe y dentro del Universo del alumnado se presto especial atención a aquell...
Guardado en:
| Autor principal: | Mamani, José Luis |
|---|---|
| Otros Autores: | Weinberg, Marina |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12974 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afimaster&d=12974_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La escolarización indígena: La Educación Intercultural Bilingüe en el currículo de los maestros de primaria en Salta, Argentina
por: Mamani, José Luis
Publicado: (2021) -
Motherhood in a bilingual intercultural educational unit of Quito
por: Tambaco, Kuymi
Publicado: (2020) -
La docencia indígena y la transmisión cultural en una escuela secundaria bilingüe intercultural
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2024) -
La escolarización indígena: la Educación Intercultural Bilingüe en el currículo de los maestros de primaria en Salta, Argentina.
por: Mamaní, José Luis
Publicado: (2019) -
Impacto del modelo de educación intercultural bilingüe en la provincia de Bolívar : el caso de las comunidades Cachisagua y Rodeopamba
por: García, Fernando, et al.
Publicado: (2009)