Del campo, R., & Baer, L. (2020). Análisis de iniciativas de movilización de suelo ocioso durante el período 2001-2015: El caso de un municipio de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Facultad de filosofía y letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Del campo, Romina, y Luis Baer. Análisis De Iniciativas De Movilización De Suelo Ocioso Durante El Período 2001-2015: El Caso De Un Municipio De La Región Metropolitana De Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Facultad de filosofía y letras, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Del campo, Romina, y Luis Baer. Análisis De Iniciativas De Movilización De Suelo Ocioso Durante El Período 2001-2015: El Caso De Un Municipio De La Región Metropolitana De Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Facultad de filosofía y letras, 2020.