Chang, L., & Acuña, L. (2019). El dialecto regional andino en el español del noroeste de la Argentina: Formas verbales evidenciales en narraciones de hablantes de la región. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
Cita Chicago Style (17a ed.)Chang, Lidia, y Leonor Acuña. El Dialecto Regional Andino En El Español Del Noroeste De La Argentina: Formas Verbales Evidenciales En Narraciones De Hablantes De La Región. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Chang, Lidia, y Leonor Acuña. El Dialecto Regional Andino En El Español Del Noroeste De La Argentina: Formas Verbales Evidenciales En Narraciones De Hablantes De La Región. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.