El lenguaje del agua. Un acercamiento desde la experiencia sonora en La Ciénaga
¿Cómo es el lenguaje del agua? Tras la urgencia que reclaman los cuerpos líquidos por su reconocimiento como cuerpos vivos y agentes claves de interconexión vital, este artículo explora cruces y puntos de contacto con las otredades líquidas a través del estudio sonoro de La Ciénaga (2001) una pelícu...
Guardado en:
| Autor principal: | Camila Cascio |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | esp |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Artes del Espectáculo
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://enlaotraisla.com/index.php/Laotraisla/article/view/140 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=isla&d=11-3_html |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Ciénaga: a Martelian political view that emphasizes the sound
por: Echenique, Ana-Inés
Publicado: (2021) -
El mono en el remolino. Apuntes sobre Zama de Lucrecia Martel.
por: Almada, Selva
Publicado: (2017) -
Figuras de la crisis en el cine de Lucrecia Martel
por: Dillon, Alfredo
Publicado: (2022) -
Figuras vacilantes: paisaje, espectro y jardín en el cine de Lucrecia Martel
por: Alarcón, María Fernanda
Publicado: (2016) -
Mirada y voz en el cine de Lucrecia Martel : aportes desde la teoría crítica feminista
por: Punte, María José
Publicado: (2019)