Sánchez, S. I. (2003). Modernidad y consumo en Buenos Aires entre 1920 y 1930: Significaciones y simbolizaciones de lo público y lo privado en las revistas de difusión masiva. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sánchez, Sandra Inés. Modernidad Y Consumo En Buenos Aires Entre 1920 Y 1930: Significaciones Y Simbolizaciones De Lo Público Y Lo Privado En Las Revistas De Difusión Masiva. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones, 2003.
Cita MLA (8a ed.)Sánchez, Sandra Inés. Modernidad Y Consumo En Buenos Aires Entre 1920 Y 1930: Significaciones Y Simbolizaciones De Lo Público Y Lo Privado En Las Revistas De Difusión Masiva. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Secretaría de Investigaciones, 2003.