Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia
Guardado en:
| Autores principales: | Mastache, Anahí, Fernández, Alejandra, Pozzo, Vanina, Iglesias, Andrea, Guzmán Llach, Fernanda, Lera, Silvana Rocío |
|---|---|
| Formato: | publishedVersion Libro info:eu- repo/semantics/book |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16008 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=filolib&d=10911-16008_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyectos para enseñar Historia en la escuela secundaria de la postpandemia
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021) -
Identidades en construcción : Enseñar Ciencias Sociales a partir de proyectos
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2025) -
Enseñanzas en tiempos de pandemia: Aportes de estudiantes universitarios a profesores de escuelas secundarias
por: Mastache, Anahí, et al.
Publicado: (2021)