Deuda social educativa con jóvenes y adultos: entre el derecho a la educación, los discursos de las políticas y las contradicciones de la inclusión y la exclusión-
El libro pone al descubierto los límites entre la formulación de políticas educativas de inclusión y la efectiva programación y asignación de recursos, sosteniendo la existencia de discursos que no llegan a concretarse en acciones orientadas a la cobertura de la población joven y adulta, es decir, u...
Guardado en:
Autores principales: | Riquelme, Graciela, Herger, Natalia, Sassera, Jorgelina |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/10913 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=filolib&d=10911-10913_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Deuda social educativa con jóvenes y adultos: entre el derecho a la educación, los discursos de las políticas y las contradicciones de la inclusión y la exclusión-
por: Riquelme, Graciela, et al.
Publicado: (2019) -
Deuda social educativa con jóvenes y adultos : Entre el derecho a la educación, los discursos de las políticas y las contradicciones de la inclusión y la exclusión
por: Riquelme, Graciela Clotilde, et al. -
Políticas de inclusión educativa de adolescentes, jóvenes y adultos en la provincia de Buenos Aires: tensiones en torno a la segmentación socio educativa y el acceso al conocimiento
por: Herger, Natalia, et al.
Publicado: (2022) -
Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales: alcances, limitaciones y tensiones
por: Herger, Natalia, et al.
Publicado: (2016) -
Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales: alcances, limitaciones y tensiones
por: Herger, Natalia, et al.
Publicado: (2016)