Cita APA (7a ed.)

Ferrari, M. P., Delgado, S., & Tecnológicas, U. N. d. M. d. P. -. C. N. d. I. C. y. (2025). Entre el trigo y la cizaña. Elena Oshiro, Familia Cristiana y la reconstrucción democrática en Argentina (1983-1988). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ferrari, Marcela Patricia, Susana Delgado, y Universidad Nacional de Mar del Plata - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y. Tecnológicas. Entre El Trigo Y La Cizaña. Elena Oshiro, Familia Cristiana Y La Reconstrucción Democrática En Argentina (1983-1988). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, 2025.

Cita MLA (8a ed.)

Ferrari, Marcela Patricia, et al. Entre El Trigo Y La Cizaña. Elena Oshiro, Familia Cristiana Y La Reconstrucción Democrática En Argentina (1983-1988). Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales UBA, 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.