Modelo espacial para la estimulación cognitiva
Fil: MIGUEL, Hernán. Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Autor principal: | MIGUEL, Hernán |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/10 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=1-1_3_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Modelo para la toma de decisiones sobre los contenidos curriculares de la Organización del Conocimiento en programas académicos de Bibliotecología, Documentación o Ciencia de la Información
por: Martínez Tamayo, Ana María -
Fragmentación vs. integración en la construcción de conocimientos : Propuestas para la mejora
por: Barranquero, María Fernanda, et al.
Publicado: (2014) -
La Teoría del Aprendizaje Significativo en la perspectiva de la psicología cognitiva.
por: Rodríguez Palmero, María Luz
Publicado: (2008) -
Conocimiento didáctico del contenido geográfico : “huellas” del nivel de especificación curricular institucional
por: Alegre, Marcelo Alejandro
Publicado: (2024) -
Metodologías y modelos para auditar el conocimiento. Análisis reflexivo
por: González Guitián, María Virginia, et al.
Publicado: (2019)