LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021)

A través de esta presentación buscamos dar continuidad a un trabajo previo, en el cual se analizó la jurisprudencia en materia de arrestos domiciliarios de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional (en adelante, CNCCC), desde abril a julio de 2020. Se ha elegido trabajar con esta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: MARCOS CAFFARENA, JULIETA DAELLI
Formato: Artículo info:ar-repo/semantics/article artículo
Lenguaje:esp
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Ejecución Penal 2022
Materias:
Acceso en línea:http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/revista-ceep/articulos/R-Prisiones-CEEP-2022-01-10-CAFFARENA-DAELLI.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=prisiones&d=1-10_html
Aporte de:
id I28-R145-1-10_html
record_format dspace
spelling I28-R145-1-10_html2023-05-03 Arresto domiciliario Resoluciones judiciales Cámara Nacional esp LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021) info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/article artículo MARCOS CAFFARENA JULIETA DAELLI 2022 2796-9886 Revista Prisiones, vol. 1 nro. 1 http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/revista-ceep/articulos/R-Prisiones-CEEP-2022-01-10-CAFFARENA-DAELLI.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Ejecución Penal A través de esta presentación buscamos dar continuidad a un trabajo previo, en el cual se analizó la jurisprudencia en materia de arrestos domiciliarios de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional (en adelante, CNCCC), desde abril a julio de 2020. Se ha elegido trabajar con esta jurisprudencia por ser, en la mayoría de los casos, la última palabra para las presentaciones vinculadas a esa temática; es decir, es la instancia que define la suerte de la mayoría de las personas que se encuentran detenidas en el Servicio Penitenciario Federal (en adelante, SPF). http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=prisiones&d=1-10_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language esp
orig_language_str_mv esp
topic Arresto domiciliario
Resoluciones judiciales
Cámara Nacional
spellingShingle Arresto domiciliario
Resoluciones judiciales
Cámara Nacional
MARCOS CAFFARENA
JULIETA DAELLI
LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021)
topic_facet Arresto domiciliario
Resoluciones judiciales
Cámara Nacional
description A través de esta presentación buscamos dar continuidad a un trabajo previo, en el cual se analizó la jurisprudencia en materia de arrestos domiciliarios de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional (en adelante, CNCCC), desde abril a julio de 2020. Se ha elegido trabajar con esta jurisprudencia por ser, en la mayoría de los casos, la última palabra para las presentaciones vinculadas a esa temática; es decir, es la instancia que define la suerte de la mayoría de las personas que se encuentran detenidas en el Servicio Penitenciario Federal (en adelante, SPF).
format Artículo
info:ar-repo/semantics/article
artículo
author MARCOS CAFFARENA
JULIETA DAELLI
author_facet MARCOS CAFFARENA
JULIETA DAELLI
author_sort MARCOS CAFFARENA
title LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021)
title_short LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021)
title_full LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021)
title_fullStr LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021)
title_full_unstemmed LOS ARRESTOS DOMICILIARIOS EN LA JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE CASACIÓN EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL (AGOSTO DE 2020/ AGOSTO DE 2021)
title_sort los arrestos domiciliarios en la jurisprudencia de la cámara nacional de casación en lo criminal y correccional (agosto de 2020/ agosto de 2021)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Centro de Estudios de Ejecución Penal
publishDate 2022
url http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/revista-ceep/articulos/R-Prisiones-CEEP-2022-01-10-CAFFARENA-DAELLI.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=prisiones&d=1-10_html
work_keys_str_mv AT marcoscaffarena losarrestosdomiciliariosenlajurisprudenciadelacamaranacionaldecasacionenlocriminalycorreccionalagostode2020agostode2021
AT julietadaelli losarrestosdomiciliariosenlajurisprudenciadelacamaranacionaldecasacionenlocriminalycorreccionalagostode2020agostode2021
_version_ 1766025297238425600