Towards an Interdisciplinary Teaching Proposal for the Basic Core Curriculum in Bachelor’s Degrees in Economics
El presente trabajo rescata algunos resultados obtenidos en el proceso de investigación realizadopara la elaboración de una tesis denominada «Secuencias de enseñanza para la articulación de disciplinas en el ciclo básico común de la FCE–UNL», que ha sido presentadaen el ma...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Russo, Leila |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Ediciones UNL
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/article/view/9996 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Secuencia de enseñanza para la articulación de disciplinas en el Ciclo Básico Común de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral
por: Di Russo, Leila Rosana
Publicado: (2014) -
Competencies in experimental sciences. Interdiscipline as a proposal
por: Saldis, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Virtuality and collective work: a pedagogical experience during isolation. Review of the interdisciplinary project "Conjectures and approaches: young people thinking about the pandemic": Dossier "Experiencias educativas en pandemia"
por: Vanoli, Fernando, et al.
Publicado: (2021) -
Secuencia y modalidad de enseñanza del tema “Adversidades en cultivos oleaginosos"
por: Sánchez Vallduví, Griselda, et al.
Publicado: (2012) -
Ideas about the implementation of the natural sciences area. A study of physics, chemistry and biology teachers of the third cycle of General Basic Education.
por: Ferrero, María Teresa
Publicado: (2004)