Trabalho colaborativo em rede interinstitucional como experiência de profissionalização e como abordar a educação pandêmica
Este artigo apresenta a experiência de rede desenvolvido por treinadores de treinadores de campo de Ciências Naturais, de seis Institutos de Ensino Superior da província de Santa Fé, durante o período de isolamento social preventivo e obrigatório, devido à pandemia COVID-19. Suspensão de atividades...
Guardado en:
| Autores principales: | GALFRASCOLI, ADRIÁN, VEGLIA, SILVIA, LOPEZ, VERÓNICA, ASTESANA, SILVANA, HAESLER, NATALIA, LAMPERT, ADRIANA, POLLA, WANDA |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/9884 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Valoración de la experiencia de los estudiantes de odontología respecto a la implementación de una modalidad virtual en la enseñanza de los biomateriales
por: Álvarez, Nilda María del Rosario, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexiones en pandemia: aportes de la enseñanza y aprendizaje en las Ciencias Naturales en el Nivel Superior
por: López, Verónica, et al.
Publicado: (2021) -
Crónicas pandémicas : preguntas en torno a la experiencia educativa
por: Di Piero, Emilia -
Algunas reflexiones sobre experiencias didácticas en pandemia: Clase práctica en entornos virtuales
por: Sarem, Susan
Publicado: (2022) -
Regreso a la presencialidad: ¿qué aprendizajes nos dejó la pandemia para el desarrollo de nuestro curso?
por: Fernández, Mariela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)