Tutorship programs: a way of accompanying educational trajectories in Veterinary Medicine
El propósito del presente trabajo es socializar el impacto del Programa de Tutorías en la trayectoria educativa de los ingresantes a la carrera de medicina veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral. El Programa de tutorías data del año 2010 cuando mediante el plan de mejoramiento de la carr...
Guardado en:
| Autores principales: | FASCENDINI, Paola Y., GUAITA, María L., OJEDA, Norberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEveterinaria/article/view/9846 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tutoring on the way to university
por: Hofferlen, Gustavo, et al.
Publicado: (2024) -
Nodocentes: las tutorías como dispositivos de acompañamiento académico
por: Sanfilippo, Elizabeth Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Practices and meanings around interrelationships between therapeutic figures in a primary school of an ordinary education
por: Diaz, Gladis, et al.
Publicado: (2021) -
Student accompaniment policies at the national University of Rosario and forced virtualization processes
por: Prados, María Luz, et al.
Publicado: (2023) -
Accompaniment to student trajectories from the point of view of rights: engaging inclusive practices in a mainstreaming perspective
por: Smitt, Nora Mirna
Publicado: (2023)