Aprendizaje basado en proyectos interdisciplinares como estrategia didáctica para la educación estadística
El presente trabajo describe el análisis de una propuesta de aula implementada en 6to grado de la educación primaria. El objetivo de la misma es abordar la enseñanza a partir de la interdisciplina, rompiendo tiempos y espacios, alejándonos de la fragmentación de contenidos. Para ello, la me...
Guardado en:
| Autores principales: | Bertorello,, Noelia Magalí, Boglione, Mónica, Bosco, Dana Marina, Erbetta, Magalí Daniela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Yupana/article/view/9628 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interdisciplinarity applied to robotics in the teaching of physics
por: Quiroga, María Luz del Valle, et al.
Publicado: (2023) -
El aprendizaje basado en problemas
por: Comin, Luis Aquiles
Publicado: (2024) -
Interdisciplinaridade no ensino superior em saúde: revisão narrativa
por: da Silva Fonseca, Maurício, et al.
Publicado: (2025) -
Physics contents in student researches referred to 2019 solar eclipse
por: Romagnoli, Claudia María, et al.
Publicado: (2021) -
Interdisciplinarity in teaching: a challenge for secondary education
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2019)