El acontecimiento en la enseñanza de la historia: potencialidades para el desarrollo del pensamiento histórico. El caso del Cordobazo
In this work of theoretical reflection, the Cordobazo is reviewed in its condition as a historical event and social conflict and questions are raised about the potentialities of its teaching in the formation of historical thought. These are perspectives that enable the learning of complex temporalit...
Guardado en:
| Autores principales: | Druetta, Matías, Sayago, Rocío |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/9604 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El acontecimiento en la enseñanza de la historia: potencialidades para el desarrollo del pensamiento histórico. El caso del Cordobazo
por: Druetta, Matías, et al.
Publicado: (2020) -
El acontecimiento en la enseñanza de la historia : Potencialidades para el desarrollo del pensamiento histórico. El caso del Cordobazo
por: Druetta, Matías, et al.
Publicado: (2020) -
El acontecimiento en la enseñanza de la historia : potencialidades para el desarrollo del pensamiento histórico. El caso del Cordobazo
por: Druetta, Matías -
El acontecimiento como enigma y huella
por: Ralón, Graciela
Publicado: (2020) -
The event as enigma and trace
por: Ralón, Graciela
Publicado: (2020)